Sobre nosotros

Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y las mejores instalaciones a tu disposición, pues contamos con 1000m2 de exposición y 2500m2 de taller.

Conozce Autotreca S.A. y permite que nuestros expertos vendedores te asesoren.

Un concesionario exigente y aconvencional.

En Autotreca S.A., además podemos ofrecerte otros servicios como:

  • Absoluta profesionalidad y transparencia en todos nuestros procesos.
  • Financiaciones a medida.
  • Asesoramiento especializado en la adquisición y gestión de grandes flotas.
  • Amplia flota de vehículos de dirección.
  • Uno de los stocks de vehículos de entrega inmediata más amplio a nivel nacional.
  • Un servicio postventa avalado por las normativas de calidad más exigentes del mercado.

"Nuestro principal motivo de satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros"

Conózcanos

Tres Cantos C/ Yunque 5 · 28760 Tres Cantos(Madrid)

Alcobendas Avenida. de la Industria 14 · 28108 Alcobendas(Madrid)

Colmenar Viejo Crta. Madrid-Colmenar Km 28,400 · 28770 Colmenar Viejo(Madrid)

Actualidad

SEAT, en las “calles” con la Selección Española de Fútbol SEAT, en las “calles” con la Selección Española de Fútbol

SEAT presenta su primera campaña para apoyar a la Selección Española de Fútbol, dos días antes de su primer partido contra Portugal, este viernes 15 de junio. Se trata de un poema centrado en la diversidad de España a través de un recorrido por sus calles.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota! ‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
SEAT, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol SEAT, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

SEAT se convierte a partir de hoy en nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol. El acuerdo entre la firma automovilística y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sitúa a SEAT en la categoría de socio patrocinador principal, con vigencia hasta marzo del año 2021.

ver más
Comprar un SEAT en cinco clics Comprar un SEAT en cinco clics

SEAT continúa su expansión internacional y desembarca en Noruega, un país de referencia en nuevas tendencias y movilidad del futuro.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
¿Cómo se aplica la realidad virtual en la fabricación de un coche? ¿Cómo se aplica la realidad virtual en la fabricación de un coche?

El mundo de los videojuegos dio el impulso a la realidad virtual en los años 80 y cada vez más sectores utilizan esta tecnología. Es el caso de la industria del automóvil. El 3D ha revolucionado la manera de crear y desarrollar los coches en las últimas décadas. ¿Cómo se aplican estas nuevas herramientas en la fabricación de un coche?

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies