Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Guía de Posventa

Plan de Mantenimiento para tu SEAT, hasta 10 años de antigüedad.

En SEAT sabemos del valor que concedes a tu tiempo y tu dinero y estamos comprometidos a no malgastarlos. Por ello, te ofrecemos las mejores ofertas en mantenimiento a cargo de los mejores especialistas de tu SEAT.

En la Guía de Posventa SEAT encontrarás toda la información que necesitas sobre el plan de mantenimiento de tu SEAT, e información sobre una amplia variedad de ventajas en productos, accesorios y servicios que ofrecemos, especialmente diseñados para el cuidado de tu SEAT.

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad y servicios necesarios para mantener tu SEAT siempre como el primer día.

Puedes solicitar la Guía en tu Servicio Autorizado SEAT o descárgatelo aquí

Mantenimiento y Recambios diseñados para tu SEAT, a partir del 4º año.

Descubre la Guía Posventa donde encontrarás todo o que necesita tu SEAT  a partir del 4º año.

En SEAT queremos que disfrutes de tu coche igual que el primer día. Por eso, en nuestros Servicios Autorizados dispones de los mejores especialistas y una amplia gama de Recambios Originales y Economy, a unos precios muy competitivos y diseñados específicamente para tu vehículo.

En esta Guía encontrarás todas las operaciones de mantenimientos, con descuentos y a precio cerrado para que no te lleves nunca sorpresas.

NADIE COMO NOSOTROS CONOCE MEJOR TU SEAT.

Puedes solicitar la Guía en tu Servicio Autorizado SEAT o descárgatelo aquí

 

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies